Casi dos décadas de inversiones fiables

Como proveedor líder de soluciones de tecnología financiera, FinSANA cuenta con una larga trayectoria al servicio de mercados y consumidores desatendidos en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Estamos comprometidos con la creación de productos transformadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y nuestra dedicación a la innovación nos ha convertido en líderes del sector.

Nuestro conjunto de soluciones financieras ha prestado servicio a millones de consumidores en los últimos 15 años, y estamos innovando constantemente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser un socio de confianza para tantos consumidores y empresas, y estamos deseando seguir sirviendo a nuestros clientes en los próximos años.

Equipo directivo

Constantine Radiotis Fundador y Presidente

Constantine fundó FinSANA a principios de la década de 2000 como una pequeña cartera de préstamos en línea y la convirtió en una prestigiosa empresa multinacional de servicios financieros. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías financieras. Constantine empezó muy pronto con una tienda de préstamos a corto plazo que evolucionó hasta convertirse en la actual empresa de préstamos en línea. Fue uno de los primeros actores del sector de los préstamos en línea y ha superado los altibajos del sector.

Deric Vourantonis

Como Director Financiero orientado a resultados en FinSANA, combino destreza financiera con visión estratégica. Mi liderazgo ha llevado al crecimiento de los ingresos, la optimización de costos y la racionalización de operaciones. Con experiencia en modelado financiero, gestión de riesgos y asignación de capital, estoy comprometido a impulsar un éxito sostenible.

Mark Bettiol

Los negocios son apasionantes y estimulantes. Yo simplifico la complejidad y reto a mis directivos a que también proporcionen claridad a sus equipos. La idea es que las buenas personas que contratamos mantengan sus promesas y rindan, y así todos compartimos las recompensas. Dirigir personas me permite utilizar un talento clave: me han dicho que tengo un don para contar historias. Esto me ha permitido inspirar a los equipos para que me ayuden a cumplir plazos ajustados en proyectos de gran envergadura o en tareas de reacción para alcanzar objetivos a corto plazo. ↔ Puse en marcha un nuevo país en 6 meses, superando la norma del sector de 2 años para la creación de un nuevo país. De hecho, conseguí que 3 países de Latinoamérica estuvieran operativos en 2 años.

Dustin Canuel

Reunir grandes equipos que colaboren en el espacio Fintech. Aplicar la tecnología para crear nuevas formas de ganar el negocio. Experiencia en la creación de equipos excepcionales en el sector de los servicios financieros. Intrínsecamente curioso, motivado y apasionado por elevar a los demás al siguiente nivel. Súper analítico.

Vanessa Little

Vanessa (Van) es una veterana de casi 30 años en la industria tecnológica. Tecnóloga nacida en Canadá, Van ha liderado equipos globales para desarrollar soluciones en los sectores de telecomunicaciones, comercio minorista y finanzas. Su liderazgo y su experiencia en estándares de TI y tecnología, software de código abierto e iniciativas de I+D le han valido a Van numerosos premios y reconocimientos en la industria.

Vanessa es una oradora habitual en los principales eventos de la industria y a menudo es invitada a dar discursos inaugurales y participar en paneles en todo el mundo. Ahora, como CTO en FinSANA (www.finsana.com), Van se centra en crear soluciones innovadoras líderes que aborden los mercados actuales y futuros.

Vanessa forma parte del Consejo de Administración de CMC Microsystems, EcoTank Canada y es miembro del Consejo Asesor del Canadian Telecom Summit. Van es miembro en regla del IEEE, Women of Openstack, Women in Comms y del capítulo de Toronto de Women in Technology. Van está activa en la promoción y el apoyo de las mujeres en los campos tecnológicos.